APORTAMAS

Quienes somos

Somos un grupo de Gestión Inteligente del Surtido, dirigido por profesionales con amplia experiencia en la Oficina de Farmacia, en la Industria Farmacéutica y en el canal Distribución.

Aporta+ está  formado por  farmacias con visión y proyección  de futuro que trabajan en perfecta armonía y unión para conseguir los mejores resultados mediante estrategias únicas de Sell-out, mejorando la rotación de productos continuamente.

Misión

La misión de Aporta+ es la de ser el aliado entre las farmacias y la Industria Farmacéutica, satisfaciendo necesidades mutuas, con una estrategia Sell Out que permita hacer crecer el mercado, mejorando las ventas y beneficios de las Oficinas de Farmacia, con un compromiso transparente y duradero.

Visión

Aporta Ser el mejor partner de la Industria y la farmacia en España, para crear negocio en el sector Consumer Health.

Establecer Metas Comerciales Claras.

Aporta Aportar valor al asociado para diferenciar su farmacia

Aporta Determinar las Estrategias para lograr los Objetivos establecidos en el Grupo

Aporta Ofrecer Programas de Formación interna continuada.

Aporta Crear planes detallados que se adapten a cada una de nuestras Oficinas de Farmacia, teniendo en cuenta su nivel y velocidad comercial.

Aporta Fomentar la unificación y verticalidad en las compras del Grupo Aporta+.

Aporta Utilizar recursos claves diferenciadores que nos ayuden a estudiar el perfil del consumidor y analizar mercados para ser más efectivos y rentables.

Nuestro compromiso

El grupo está orientado a compromisos win to win, con proveedores estratégicos y tácticos, con los que conseguir un surtido óptimo para las farmacias a partir de un modelo de negocio que aumente la rotación y rentabilidad de la Farmacia

Las Farmacias Aporta+ son capaces de valorar y respetar los acuerdos alcanzados, siendo el reparto de beneficios entre las farmacias, coherente con el nivel de aportación a la consecución del objetivo pautado con los laboratorios.

El seguimiento de tu evolución, efectividad y productividad forma parte de nuestro trabajo diario, con el objetivo de poner a tu disposición todos los medios y recursos de los que el grupo dispone para garantizar el mayor éxito posible.

¿Quién puede unirse?

Todas las Farmacias de Mediformplus proactivas y dinámicas, que quieran o necesiten apoyo con el desarrollo de campañas de Marketing, y que asuman compromiso y transparencia con el grupo.

Es importante asumir el compromiso de trabajar de forma activa a través del grupo, debiendo participar en al menos el 70% de las categorías con las que el grupo alcance acuerdos, cumpliendo al 100% los programas formativos y protocolos establecidos por el consultor que te ayudará en la gestión diaria.

Si quieres conocer más acerca de las ventajas de pertenecer a Aporta+, ponte en contacto con nosotros Aquí